ES PELIRROJA

Esta noche en particular me había sorprendido. Estaba ahí en la sala de exposiciones de la Universidad de Arte y Pintura. Paseaba por los pasillos viendo los cuadros de sus amigos y escuchando los comentarios que hacían sobre sus pinturas. En su mano llevaba una copa, su cuello estaba adornado con una delgada y corta cadena de oro, sus rojos rizos llegaban a la mitad de su espalda.
En un impulsivo instante de pasión por aquella mujer tan bella que mis ojos contemplaban, pasé de cruzar miradas e intercambiar sonrisas, a acercarme a ella.
Me estudió mientras bebía de su copa, el labial carmesí quedó pegado en el borde del cristal. Sonrió y al terminar de saborear su bebida me dijo:

Era bella, no soy capaz de negar que me sentí tentado a dejarme llevar por mis deseos esa misma noche; sin embargo, no fui traicionado por esos impulsos y razoné cada uno de los motivos por los debía esperar para hacerla mía. Me dejé hipnotizar por la figura que moldeaba el largo vestido de seda, permitiendo apreciar las curvas naturales debajo de la tela roja.
-Ariel Vedusi- contesté perdido en el aroma de su dulce perfume. Tomé su mano y la besé con suavidad.
Al sentir mis labios fríos sobre su cálida y viva piel, ella retiro gentilmente su mano sin desvanecer su sonrisa, cada gesto que su rostro reflejaba era una casi irresistible tentación para dirigirla a algún lugar apartado y beber del cálido néctar que su cuerpo contenía, una invitación para tomar su sangre y llevarla al borde de la muerte.

Me condujo hasta donde se hallaba un retrato. La pintura con base de aceite y acabado en oleo dejaban ver un don superior al de sus compañeros de generación, impresionante para atrapar "el alma" de aquellos a los que pintaba.
En ese instante toda duda se disipó, era ella. De todas los mortales que pisaban la tierra, era ella quien merecía preservarse para toda la eternidad.
-Muy buen trabajo- Trate de no parecer más impresionado de lo que un adulto joven podría estar en un cuadro.
-Si te interesa, me gustaría pintarte. ¿Puedes este viernes?- Había algo más tras aquellas palabras, pero fui incapaz de descifrarlo.
-Con gusto-. Intercambiamos números y se despidió de mi con un tibio beso en cada una de mis mejillas.
Esas últimas líneas habían cambiado por completo mi plan,tan elaborado, complicado y bien pensado. Sería ese viernes el día perfecto para otorgarle la inmortalidad, sin importar donde lo decidiera, en su cama o en mi habitación, teñiría mi lienzo con su sangre y la llevaría por el camino de la noche.
Preciosa historia! Me engancha sin más. Espero que continúes escribiendo, entraré cuando pueda (ya que tengo exámenes) y te escribiré mi opinión. Ya que yo soy una escritora principiante, no se si habrás visto que estoy escribiendo un relato "sobrevivir cuando ya estas muerto" y ya voy por el capítulo 6, me gustaría que me dieras tu opinión. Comprenderé si no te pasas ya que mi historia es algo más larga. Pero aprecio con mucho gusto tu comentario en mi poesía.
ResponderEliminarMuchos besos y continua así ;)
Me hubiera gustado saber qué pasó al final, Marce... :/
ResponderEliminar:) pues tu qué cres?
EliminarNo es muy dificil saber que ocurrió :D es sencillo, es un vampiro enamorado de una mortal, facinado con ella, obvio que la va a convertir ajjajaXD
yo tmbn quiero saber el final ¬¬ esta geneal (:
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarEl torbellino rojo ;)
ResponderEliminar-Anhell-
Muy pronto ;) la Segunda parte :D
Eliminar