viernes, 4 de mayo de 2012

Vivir al otro lado del Espejo



Camino de prisa entre los humanos,

Solo espero llegar casa y descansar,

Llamo a otros hombres lobo hermanos,

Entro al bosque y empiezo a soñar.

Deseo el momento en que llegue a casa

Y escuche la madera bajo mis pies crujir,

Atravesaré el espejo y sentiré la calma,

Que solo entre la naturaleza se puede sentir,

Tendré por fin esa sensación de alivio en mi alma

Al alejarme del mundo físico en cual he de vivir.

Cruzaré el espejo y llagaré a la tierra espiritual,

El lugar en la penumbra donde todo lo mágico es real.



Por fin entro a casa y me veo en el espejo,

Camino de prisa hacia mi reflejo,

Levanto mi mano y rasgo el manto

Que divide al mundo espiritual del físico,

Pues soy carne y espíritu, ambos en uno,

Gaia me escogió para ser su guerrero

Y luna me bendijo para ser un bardo,

Un bardo que cuenta las historias a su pueblo.

Contar relatos de lucha y forjar guerreros

Que luchen al otro lado del espejo

Lejos de los ojos humanos

Y así  poder protegerlos.



La luna resplandece  sobre  mí,

Me saluda con su brillo,

Veo a mis hermanos esperando

En la penumbra por mí.

Sueño con vivir aquí,

Es el mundo ideal para mí,

Entre espíritus sonreír  y ser feliz

Al otro lado del espejo quiero vivir.



P.D. Este texto no habla de vampiros, es de un hombre lobo :D que seguro nació bajo la luna de cuarto creciente, deseoso de ir a la Umbra :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario