En un año pueden pasar muchas cosas, y dentro del ámbito literario todas son importantes.
La primera que me gustaría compartir es que en mayo de 2022, se lanzó la reedición de Tracy, Ser Inmortal, a cargo de la Editorial Fondo Blanco.
Esta publicación, que nació en 2012 y vio la luz en 2014 a través de Editorial Marlex, ahora pertenece a una editorial mexicana que la recibió con muchísimo cariño, tanto así que me llevaron a la FIL Guadalajara y aquí dejo algunas postales del evento.
Después de eso, durante este 2023, he tenido varias presentaciones y actividades que me llenan el corazón y el alma. Gracias a Tracy, mi primera novela (ahora reeditada con un formato bellísimo), conocí personas maravillosas en encuentros de escritores. Los círculos de lectura me han abierto las puertas y yo no puedo estar más que feliz.
Una de las mejores experiencias en clubs de lecturas fue participar en un espacio de mujeres en un centro de rehabilitación. Todas me leyeron y todas comentaron mi cuento y la novela.
Las invitaciones a charlas y conferencias son un plus, que no puedo dejar de mencionar, pues en ellas me reencuentro con escritores y maestros que me han acompañado en el camino de las letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario