martes, 17 de septiembre de 2019

Autores y poesía

Es frecuente que escriba y suba textos de mi autoría; sin embargo, está vez, quiero compartirles algo de un joven autor. Me llama la  atenciónlo sencillo de su texto, lo comparto y espero me den su opinión.


Durante las próximas semanas escribiré algunas entrevistas de autores con quiénes he coincido en las redes sociales y que han compartido su trabajo literario conmigo.


ÁRBOL 
Como un árbol, que empezó siendo semilla.
Como un árbol, que fue creciendo de a poco.
Como un árbol, que sobrevivió a la sequía.
Como un árbol, que superó las tormentas.
Como un árbol, que jamás se doblegó.
Como un árbol, que a pesar de perder sus hojas siempre floreció.
Como un árbol, que frenaba al mismísimo viento.
Como un árbol, que sostuvo nidos.
Como un árbol, que emanaba vida.
Como un árbol, meado por los perros pero siempre firme.
Como un árbol, con sus raíces bien profundas.
Como un árbol.
Cuando sea viejo quiero decir que mi vida fue como la de un árbol.

Autor PS Sselton, “Prístino” editorial Letranova 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario